iPhone X

La compañía está intentando cambiar las expectativas tras la no muy exitosa venta de su dispositivo estrella, el iPhone X, planea atraer a los consumidores próximamente con un cambio que se comienza a ver en otros fabricantes. Hay nuevos rumores sobre la marca, esta vez tiene en sus planes un nuevo cambio en cuanto a los sensores de la cámara, tendrá un lente más en la parte de atrás. No hay evidencia sobre las tres cámaras, pero esto parece ser cierto. Seguirá los pasos de otras marcas que desarrollan móviles con tres sensores.

Este nuevo sensor permitirá nuevas funciones y mejorar la calidad de la imagen, podemos ver algunos ejemplos en el P20 de Huawei. Apple se encuentra entre los fabricantes más sobresalientes en cuanto al apartado fotográfico. Los rumores apuntan que al menos uno de los modelos de iPhone de Apple contará con una cámara trasera de triple lente.

iPhone X
iPhone X

El Huawei P20 se lanzó recientemente, en el podemos ver una cámara principal de 40 megapíxeles con una lente monocromática de 20 megapíxeles y un lente telefoto de 8 megapíxeles. Las fotos del Huawei son sorprendentes, sí es verdad que puedes conseguir  buenas imágenes. Se encuentra entre los mejores de su gama.

Con el paso del tiempo veremos como más terminales comenzarán a incorporar esta característica, algunos fabricantes tenían patentes/planes de un triple sensor pero Huawei se adelantó a lanzarlo. Por ahora no se conocen más detalles de ello, en unos meses podremos ver más detalles, los nuevos iPhones (posiblemente sin la triple cámara) que desarrolla la

¿Crees que el nuevo iPhone de la compañía tenga tres cámaras como el P20?

Vía