ZTE
ZTE

El notch es una de las cosas más populares de los teléfonos de 2018, cada vez más fabricantes deciden agregar una muesca para poner los sensores primarios. Primeramente lo vimos con el Essential Phone y el iPhone X, los cuales no se tomaron de la mejor manera, pero después de todo el notch vino para quedarse.

Se han filtrado detalles sobre un teléfono inteligente de la marca ZTE el cual tiene un diseño diferente a los que hemos visto. El móvil cuenta con dos notch en el frontal: uno en la parte superior y otro en la parte inferior.  El notch de la parte de arriba ya lo conocemos de otros dispositivos, en el se agrega la cámara frontal, el altavoz del auricular y sensores como el de proximidad. En la parte inferior vemos una especie de barbilla, la cual integra un altavoz, al parecer cuenta con altavoces estéreo como los tiene la serie Axon. El teléfono en sí parece no tener bordes , su pantalla es alargada y tiene esquinas redondeadas.

ZTE
ZTE

Junto a la imagen podemos  ver que se describe como “Una técnica de conexión de vidrio sin costura para combinar dos piezas de vidrio en una sola pieza, lo que hace que el teléfono se parezca a un fragmento de hielo. Las cuatro esquinas del teléfono son transparentes para revelar la belleza esencial del material de vidrio”.

El diseño está muy bien construido según las imágenes, en la parte trasera tiene una doble cámara y lector de huella centrado en un panel de vidrio. La imagen se ha descubierto en el sitio iF WORLD DESIGN GUIDE. ZTE ha estado probando y tratando de lanzar teléfonos diferentes, hace tiempo lanzó el Axon M, un teléfono con doble pantalla, ahora se filtro este teléfono diseño un poco distinto que tiene llamado iceberg.

¿Que te parece esta noticia del nuevo teléfono del fabricante?

Vía