Samsung Pay soporta PayPal
Samsung Pay soporta PayPal

Poco a poco los pagos mediante la conectividad NFC se expandirán en todo el mundo, es por eso que las dos principales compañías tecnologías han lanzado sus servicios de pago como Apple Pay y Samsung Pay, este último ha añadido soporte con el “monedero virtual” PayPal en los Estados Unidos. Esta actualización es uno de los grandes cambios que ha traído el servicio de pago de Samsung, pues gracias a ella no será necesario añadir una tarjeta de crédito a la aplicación para así poder pagar un servicio en nuestro dispositivo móvil Android. ¡Conoce todos los detalles de esta actualización!

Samsung Pay soporta PayPal
Samsung Pay soporta PayPal

Gracias a este soporte con PayPal de Samsung Pay, podremos usar el saldo o dinero que tengamos en nuestra cuenta de PayPal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito en la aplicación de Samsung. Si tu tienes un dispositivo de Samsung que sea compatible con este servicio y quieres agrega una cuenta de PayPal a la aplicación de pago, solo tendrás que tocar el ícono “+” en la esquina superior derecha, luego dar a la opción “Agregar PayPal” y eso es todo.

Te puede interesar| ¡Gracias a DxOMark, este será el diseño frontal del OnePlus 6!

Vale decir que esta actualización de soporte con el “monedero virtual” solo ha llega a algunos usuarios seleccionados que habiten en los Estados Unidos. Por el momento a muchos usuarios no han reportado la llegada de esta actualización a sus dispositivos Samsung Galaxy. Hasta el momento, el fabricante coreano no ha dado ninguna pista de esta actualización a los usuarios fueras del país norteamericanos, pues hay muchos usuarios del viejo continente que usan este medio de pago, de todas manera te avisaremos ante cualquier informe que salga a la luz referentes a este tema referente a Samsung Pay. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que Samsung debió de poner esta actualización desde un comienzo? 

Vía