Patente de Meizu
Patente de Meizu

Una de las grandes innovaciones que han aparecido en este año 2018, ha sido el lector de huellas incrustada en la pantalla, tecnología que se vió por primera vez en el Vivo X20 Plus UD gracias a la compañía Synaptics. Todo indica a que diferentes fabricantes tecnológicos están desarrollando su propio lector de huellas en pantalla, pues se ha visto en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China que la firma china Meizu ha obtenido una patente de un lector de huellas en pantalla que podría incluir en sus próximos dispositivos móviles. ¡Estos son todos los detalles de dicha patente!

Patente de Meizu
Patente de Meizu

Esta noticia ya ha sido confirmada por un vocero de la compañía china Meizu, esta patente indica que el lector de huellas en pantalla tendrá las mismas funciones que el famoso botón Super mBack, el cual tiene las funciones de navegación en un solo botón. Este lector de huellas en pantalla será de mucha ayuda como método de seguridad en el desbloqueo del móvil y los servicios de pago mediante este medio. Seguramente esta nueva patente estará presente en los dispositivos del fabricante en el siguiente año 2019.

Te puede interesar| Honor 10: imágenes filtradas nos muestran su hermoso panel trasero

Lamentablemente esta nueva tecnología reflejada en la patente de Meizu, no estará presente en los próximos dispositivos Meizu 15 Lite/ 15 / 15 Plus, pues las últimas imágenes filtradas nos muestran la presencia del botón físico del Super mBack. Lo que podemos decir es que el Meizu 15 Plus llevará este botón consigo, tendrá una pantalla AMOLED de 5.95 pulgadas, un procesador Exynos 8895 junto con versiones de 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno. De todas maneras, cualquier noticia referente a esta patente que salga en los próximos días, te contaremos todos los detalles exactos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Estará el lector de huellas en pantalla el otro año en todos los móviles de gama alta? Danos tu opinión.

Vía