Koogeek bombilla inteligente
Koogeek bombilla inteligente

Una vez más Koogeek lanza sus  productos destinados al hogar, las bombillas inteligentes son un buen comienzo para automatizar su hogar. Koogeek lanzó una  bombilla llamada Koogeek Smart Light Bulb la cual es una de las mejores opciones debido a su gran relación calidad-precio. Las bombillas inteligentes permiten controlar algunas funcionalidades de las mismas a través un teléfono o dispositivos como altavoces inteligentes y a partir de la sincronización con alguno de ellos tenemos la posibilidad de controlarla fácilmente.

Esta bombilla ofrece compatibilidad con Apple Home Kit y también puede controlarse mediante Siri, esto significa una gran facilidad para interactuar con ella. Puede cambiar de color y la luminosidad de ella al ajuste que usted desee.  Cabe destacar que ofrece 16 millones de colores entre los que podrá elegir, el máximo brillo que tiene es alto, y puede regularlo desde la app Koogeek.

Koogeek bombilla inteligente
Koogeek bombilla inteligente

Además puede programar el encendido y apagado, para que por ejemplo la bombilla se apague por la noche y se encienda cuando llegue del trabajo, eso lo haría más interesante. Puede incluso controlar múltiples bombillas conectadas. En la caja podemos encontrar la bombilla y el manual de configuración con el cual podemos aprender a usarla. Tiene un diseño redondeado muy bonito, está bien fabricada y se ve que es de gran calidad. Es muy fácil de configurar no es mucho el tiempo que se necesita solo descargue la aplicación y podrá obtener más detalles. También puede ver el manual de usuario que especifica como funciona y sus características.

La aplicación Koogeek es muy completa, para usarla primero debemos ingresar a nuestra cuenta, si no tienes una puedes registrarte no tarda mucho tiempo. El siguiente paso sería agregar la bombilla en el botón de la esquina superior derecha y listo, podrás elegir entre los distintos colores y colores. Podrás configurar Home Kit para funcionar con la misma (opcional). El precio de esta bombilla es de $ 29,99 no obstante te dejaremos un cupón para que puedas adquirirlo con casi el 50% de descuento, también podrás encontrar el link de compra abajo. La oferta empieza de hoy hasta el 30 de abril de 2018.

  • Código de cupón:  F6JDBEUC

Enlace del producto: Koogeek Smart Light Bulb (bombilla inteligente).

Esta oferta inicia desde el día 10 de abril y finaliza el día 30 de abril de 2018.