Honor 10
Honor 10

Hace solo unos días se filtró una imagen que nos indicaba que el próximo Honor 10 iba a ser presentado el 15 de mayo, pues hoy todo esto cambia ya que se ha filtrado una nueva imagen con una nueva fecha de presentación e incluso nos revela el hermoso panel trasero de este dispositivo insignia de Honor. Como podemos observar en la primera imagen, la fecha de presentación oficial estaría más cerca de lo que pensábamos, ya que la imagen sugiere que el evento será este 19 de abril, y recalca a la inteligencia artificial (AI). ¡Conoce todos los detalles filtrados de este Honor 10!

Detalles técnicos e imagen filtrada – Honor 10

Honor 10
Honor 10

La imagen filtrada nos revela un panel trasero simplemente hermoso, gracias a unos colores gradientes, estos colores cambiarán de tono de acuerdo a la temperatura de la superficie o usuario, pues cuando el usuario lo lleve en la mano el tono del panel trasero se volverá rojizo y cuando esté ubicado o apoyado en una superficie tendrá el tono de color azulado como se puede observar en la imagen. A muchos usuarios les será muy familiar con el Huawei P20 Pro con su versión gradiente.

Te puede interesar| El nuevo LG G7 ThinQ ha aparecido nuevamente en cinco colores diferentes

En cuanto a los detalles técnicos filtrados, diferentes fuentes sugieren que el Honor 10 llevará una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+. Estará alimentado del potente procesador HiSilicon Kirin 970, y por último en el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera de 20Mpx + 12Mpx, ambos sensores con unas aperturas f/1.6 junto al flash cuádruple LED. Te invitamos a que nos vuelvas a visitar este 19 de abril, ya que esta sería la fecha de presentación oficial, donde conoceremos cada uno de sus detalles. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta este color gradiente que llevará el Honor 10? 

Vía