El nuevo LG G7 ThinQ ha aparecido nuevamente en cinco colores diferentes
miércoles, septiembre 26, 2018

El nuevo LG G7 ThinQ ha aparecido nuevamente en cinco colores diferentes

El nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana LG, el LG G7 ThinQ ha aparecido recientemente en un nuevo renders mostrando los posibles colores en los que estará disponible. Como era de esperarse, este nuevo dispositivo ha heredado parte del diseño de sus antecesores, pero sí que es verdad que veremos algunos apartados completamente rediseñados.

Por otra parte, esta nueva imagen en la que se puede apreciar del LG G7 ThinQ se confirma lo que se había rumoreado estas últimas semanas, tendremos un “Notch” en su pantalla, característica que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android han estado copiando a Apple. No obstante, hace unos días al compañía LG publicó en Reddit una pequeña encuesta sobre la muesca, y según los resultados, podría no venir implementada LG G7 ThinQ, pero hasta el momento no hay confirmación por parte del fabricante.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

En la imagen superior se puede apreciar que el LG G7 ThinQ tendrá al menos cinco colores entres los que encontramos el  Negro Aurora, Gris Platino, Azul Marroquí, Azul Marroquí (Mate) y Rosa Frambuesa. Entre sus principales características podemos mencionar que este dispositivo vendrá con una cámara principal de doble configuración con lentes regulares y de gran angular, aunque la posición de la cámara de este año está alineada verticalmente en lugar de horizontal.

También hay un escáner de huellas digitales en su parte trasera, un poco más abajo de su cámara principal, un botón de encendido se ha movido hacia el lado derecho del dispositivo. En la parte izquierda del dispositivo está el control de volumen y un cuarto botón que se rumorea para activar el software asistente AI de LG. Antes de terminar también hay que tener en cuenta que  LG ha eliminado la marca “G” de la parte posterior del dispositivo, lo que indica un cambio en relación con los anteriores buques insignia que la firma ha presentado.

Te recomendamos | Essential Phone se actualiza con funciones en el “Notch”

Por el momento es todo lo que conocemos del LG G7 ThinQ, pero estaremos muy atentos a cualquier información que nos brinde más detalles ya sea de su diseño, funciones o simplemente su estructura de hardware.

¿Qué te parece? 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>