Confirmado: el LG G7 ThinQ será presentado el 2 de mayo
miércoles, septiembre 26, 2018

Confirmado: el LG G7 ThinQ será presentado el 2 de mayo

Hace un momento les mostrabamos los colores en los que estará disponible el nuevo LG G7 ThinQ, hasta el momento, no sabíamos a ciencia cierta cuándo sería su presentación, sin embargo su fabricante ya ha confirmado que será el próximo 2 de mayo en un evento exclusivo que se desarrollará en Nueva York.

La compañía surcoreana no brindó información detallada sobre su nuevo buque insignia pero sí mencionó que vendrá con funciones de inteligencia artificial y mejoraría la capacidad de interactuar con otros dispositivos.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Supuestas especificaciones del nuevo LG G7 ThinQ

Tal y como se lo mencionamos anteriormente, la compañía LG no brindó detalles acerca de las especificaciones técnicas con las que será lanzado el LG G7 ThinQ, pero según los rumores, este dispositivo será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que lo más seguro es que se pueda ampliar mediante la memoria MicroSD.

Te podría interesar | Apple prepará una edición limitada en “Rojo” del iPhone 8/8+

Otra de las novedades que veremos en este dispositivo es una doble cámara principal, la cual estará colocada de forma vertical, a parte de esto, en su parte trasera también encontraremos un flash led y el sensor de huella que mejorará la seguridad del dispositivo. Para finalizar la pantalla con la que vendrá el LG G7 ThinQ es de tipo MicroLCD+, lo que le permitirá reducir el consumo de la batería hasta en un 35%.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>