iPhone 8 red
iPhone 8 red

Apple anunció una nueva edición especial del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la cual tiene por nombre iPhone Red Special Edition, es un nuevo color para la última generación de iPhones hasta ahora. Esta edición llega en un acabado rojo muy bonito, el color rojo en la parte trasera lo hace verse mejor y en conjunto con color negro de la parte frontal logra verse muy elegante. Este color estará disponible a partir del día viernes 13 de abril en mercados seleccionados.

Además el iPhone X no se queda atrás, también llega con una nueva funda en cuero rojo llamada iPhone X Leather Folio, cada producto adquirido de esta gama envía una parte de los ingresos a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA. Virgin Mobile ha comentado que hoy han llegado a su inventario los nuevos iPhones y que en unos días se comenzarán a vender. Los precios según algunas fuentes comenzarán en los $ 700 y la funda para el IPhone X arriba de $ 100, un precio no muy económico pero que a fin de cuenta ayuda a la organización.

iPhone 8 red
iPhone 8 red
Te puede interesar | ¡Samsung Pay ahora tiene soporte con el sistema de pago PayPal!

Apple ha donado más de 160 millones de dólares, y hasta ahora es el mayor donante corporativo a la organización. Gracias a esta organización se ofrecen programas, asesoramiento, tratamiento y prevención, para evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. El año pasado, en el mes de marzo Apple lanzó iPhone 7 y 7 Plus edición limitada color rojo rubí, el cual es parecido a este, la única diferencia es que la parte trasera del iPhone 8 es de cristal. Es posible que Apple haga un comunicado anunciando esta nueva edición donde revele detalles como precios y disponibilidad de los equipos.

¿Que opinas de esta edición?

Vía