Cámara Nokia 7
Cámara Nokia 7

Nokia es una de las compañías que actualmente está dando mucho de qué hablar, después de su fusión con HMD Global, la compañía finlandesa ha regresado a lo grande ofreciendo dispositivos con excelentes características y actualizaciones al día, pero no podemos ocultar lo poco atractivos que son sus diseños, al menos hasta la llegada del Nokia 9. Pero con la llegada de los nuevos Nokia, la firma también introdujo algunas funciones del Lumia Pro en la aplicación de cámara de estos nuevos dispositivos.

Entre las funciones que encontramos del Lumia Pro es el Modo Pro, la cual se encuentra presente en el Nokia 7 y Nokia 8 Sirocco. No obstante, no sabemos con exactitud si Nokia introducirá esta características en sus dispositivos anteriores. La interfaz como podremos ver en las siguientes imágenes es bastante intuitiva y fácil de utilizar.

¿Qué podemos encontrar en los ajustes?

La aplicación es bastante sencilla pero eficaz, en los ajustes podremos encontrar funciones como Modo rafaga, sonido del opturador, cuadricula, filigrana, Modo de espejo y no podía faltar las opción de localización (donde se realizó la fotografía). No obstante, la aplicación no es compatible con todos los dispositivos, actualmente la hemos probado en el Galaxy S7 con Android Nougat y el Galaxy S8 con Android Oreo, en este último dispositivo la aplicación funciona a la perfección hasta que llegamos a los ajustes, aquí hace un cierre forzoso.

Te puede interesar | Ya no hay secretos, estas son las especificaciones del nuevo HTC U12+

Sin embargo, desde los foros de Xda Developers han reportado que la portación de la cámara de estos nuevos dispositivos funcionan para todos los Nokia con tecnología Carls Zeiss en su cámara, por lo que si eres propietario de uno de ellos desde ya puedes ir descargando el apk.

  • Nokia 7 Cámara – Apk

¿Qué te parece?¿La has instalado en algún dispositivo?

Vía | Fuente