OnePlus teléfono
OnePlus teléfono

OnePlus, al igual que la mayoría de fabricantes actualiza cada cierto tiempo sus teléfonos, la open beta para los OnePlus 5/5T y OnePlus 3/3T ha sido lanzadas hace unas horas. Las open beta  actualizaciones del desarrollo del sistema en donde los usuarios pueden acceder a probarlo antes de lanzarlo al público generalmente con el fin de encontrar errores.

La última beta que ha sido lanzada se retiró de su página web por un fallo. Cada versión tiene diferente número de acuerdo al dispositivo: La número 33 es del OnePlus 3, la número 24 del OnePlus 3T, la número 7 del OnePlus 5 y por último la 5 del OnePlus 5T. Esta fue retirada de su sitio web debido a los problemas relacionados a la batería, muchos usuarios comentaron que había un consumo excesivo de batería en los dispositivos mencionados, a pesar de haber otros problemas ese es el más problemático.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

El fabricante cuenta con su propio foro para cada uno de sus teléfonos inteligentes, para que los usuarios que tengan el mismo teléfono interactúen y resuelvan dudas y problemas que tengan. A pesar de que las betas no son demasiado inestables no se recomienda instalarlas para usarse día a día, pues cabe la posibilidad de encontrarse con fallos. Si desea probarlas puede entrar en el foro de OnePlus para obtener más detalles

Te puede interesar | OnePlus 6: aparecen imágenes con su fecha de presentación y panel trasero

Cabe decir todas las Betas para los teléfonos inteligentes son de Android Oreo. Las páginas de la compañía ahora solo tienen la anterior a la que se ha retirado, pero los usuarios que alcanzaron a actualizar su teléfono deberán esperar a que la compañía lance una nueva la cual no debería tardar mucho en ser lanzada, o pueden instalar una versión anterior.

¿Hasta instalado alguna Beta para uno de estos teléfonos?

Vía