Moto G6 Plus
Moto G6 Plus

La compañía Motorola se prepara para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes entre ellos el Moto G6 Plus, dicho evento se llevará a cabo el día 10 de abril (mañana) en São Paulo, Brasil.  Dado a que es un evento que le quedan muy pocas horas, se han filtrado tres imágenes que nos podrían confirmar el diseño, al menos del frontal de este nuevo dispositivo, las imágenes han sido publicadas tanto por Roland Quandt y Slashleaks, por lo que el porcentaje de que sean falsas es mínimo.

Entre las imágenes podremos encontrar el panel frontal del Motorola Moto G6 Plus, se trata de un repuesto para este dispositivo, el cual se puede comprar en una tienda online de ese país.

Moto G6 Plus
Moto G6 Plus

Como podemos observar, en el frontal nos topamos con un clásico de los teléfonos inteligentes de la actualidad, en su parte inferior tendremos su cámara y los sensores de proximidad, un poco más abajo tendremos el logotipo de Motorola y lo que parece ser un micrófono junto el botón home que podría actuar como sensor de huellas para mejorar su seguridad. De acuerdo a las especificaciones técnicas que ha publicado la tienda, el Moto G6 Plus vendría con una pantalla LCD de 5,93 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles (FHD+) y una relación de aspecto bastante conocida en la actualidad, 18:9.

Te recomendamos leer | El asistente virtual de Xiaomi aparece en un anuncio, velo aquí

Desafortunadamente las especificaciones terminan aquí, no hay más detalles sobre sus componentes de hardware pero se cree que vendrá alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon de la familia 6XX y una cámara principal de doble configuración.

¿Qué te parece?