Meizu 15
Meizu 15

Los rumores anteriores referentes a que el Meizu 15 se presentaría en abril han sido confirmados el día de hoy, ya que ha aparecido una imagen publicitaria que nos revela por fin la fecha exacta de presentación oficial del próximo dispositivo insignia de la compañía china. Como sabemos el número “15” será puesto por el 15vo aniversario del fabricante, por lo cual será como un homenaje por el tiempo de presencia en el mercado tecnológico que tiene la empresa de dispositivos móviles, la cual se ha ganado una buena reputación en estos últimos años. ¡Te contamos la fecha oficial exacta de la presentación, aquí!

Meizu 15
Meizu 15

Como vemos en la imagen publicitaria, el Meizu 15 será presentado el 22 de abril a las 19:30 horas (hora china), el evento será celebrado en el Centro Internacional de Convenciones Wuzhen Internet. En cuanto a las especificaciones técnicas, solo podemos contarte las características que la compañía certificadora TENAA sacó a la luz, las cuales te las diremos a continuación.

Te puede interesar| ¡Te mostramos cómo recuperar tus archivos borrados de tu USB!

El Meizu 15 tendría una pantalla AMOLED de 5.46 pulgadas con una resolución  Full HD y la relación de aspecto de 16:9. Estará alimentado de un procesador octa-core que tendrá una velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, que estará acompañado de una versión de 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 12Mpx con un zoom híbrido 3x, mientras que la cámara frontal tendrá un solo sensor de 20Mpx. Esta es toda la información que sabemos por el momento, lo más probable es que en la próximas semanas aparezca mucho más información importante. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas del fabricante Meizu? 

Vía