HTC U12+
HTC U12+

Hace 6 días aparecieron renders del HTC U12+ con una doble cámara frontal y trasera, pues una hoja filtrada de especificaciones el día de hoy confirma esta doble configuración del apartado fotográfico y otros detalles técnicos más muy importantes que estarán presentes en el HTC U12+. Por el momento no podemos confirmar que esta ficha técnica es real, pero todo indica a que sí, de todas manera te recomendamos que tomes esta información con mucho cuidado hasta que pueda ser confirmada por la propia compañía o hasta la fecha de presentación oficial, ya que se espera que sea presentado a fines de abril. ¡Conoce todos los detalles, aquí!

Hoja técnica filtrada – HTC U12+

Hoja técnica HTC U12+
Hoja técnica HTC U12+

La hoja técnica nos revela que el próximo dispositivo insignia de HTC tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD+ (2960 x 1440 píxeles) y tendrá la protección Corning Gorilla Glass 5. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.5 con la tecnología UltraSpeed AF y UltraPixel 4, se rumorea que el sensor secundario será de 16Mpx . La doble cámara frontal tendrá consigo dos sensores de 8Mpx + 8Mpx, que tendrán soporte con HDR Boost y OIS.

Te puede interesar| Samsung presenta prototipo de altavoz inteligente llamado Aurora

En el software tendremos Android 8.1 Oreo pero con la interfaz de Edge Sense 2, también tendremos HTC Usonic para adaptar el audio a nuestro gusto. El HTC U12+ tendrá soporte con la carga rápida Quick Charge 4+ que promete hasta un 15% más de velocidad de carga, la carga inalámbrica Qi y la protección IP68 para la resistencia al agua/polvo. Para la conectividad tendremos Dual Nano SIM, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac,  NFC, entre otros. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del HTC U12+? Opina.

Vía