OnePlus 6
OnePlus 6

En los últimos días se han desvelado muchos detalles de la siguiente generación de los móviles OnePlus, hace solo unas semanas el propio CEO del fabricante, Carl Pei, confirmó que el OnePlus 6 llevará una muesca o notch, la cual podrás ocultarla mediante una actualización de software después del lanzamiento oficial al mercado de este tope de gama. El día de hoy, gracias a DxOMark, se filtró una imagen que nos revela todo el diseño frontal del dispositivo insignia de la firma china. ¡Conoce todos los detalles del diseño frontal del OnePlus 6!

Diseño frontal – OnePlus 6

OnePlus 6
OnePlus 6

La imagen nos muestra claramente la muesca, que llevará la cámara frontal, la luz de notificación y el auricular. En cuanto a los marcos, los marcos laterales son muy delgados al igual que el marco inferior. Como vemos en la parte superior izquierda de la imagen, está presente el logo de DxOMark, lo cual nos indica que esta empresa ya está revisando la calidad de las 3 cámaras (2 cámaras traseras y 1 frontal) que tiene el OnePlus 6. En los laterales logramos ver los botones físicos, en el lateral derecho encontramos solo al botón de encendido/apagado, mientras que en lateral izquierdo vemos los botones de volumen y el botón deslizante de alerta, típico de los dispositivos móviles de la compañía china.

Te puede interesar| ¡Esta es la primera imagen real filtrada del Xiaomi Blackshark en manos!

Lo que no logramos ver, es el lector de huellas en la parte frontal, por lo cual es 100% seguro que estará en la parte posterior debajo de las cámaras, aunque también estará presente el desbloqueo facial como método de seguridad. En cuanto a las especificaciones técnicas, sabemos que llevará el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Tendremos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx, y por último una batería con capacidad de 3450 mAh. Para saber todos los detalles oficiales de este móvil, tendremos que esperar al día sábado 5 de mayo, fecha que sería la presentación oficial del móvil. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el diseño frontal de este OnePlus 6? Opina.

Vía