Friendly Pix
Friendly Pix

Instagram es una de las redes sociales más populares últimamente, se debe a varias razones, es fácil de usar, su contenido es más simple y es atractivo para la mayoría de personas. Ahora Google ha desarrollado un rival que planea competir con la red social de fotografías.

Firebase es una plataforma de desarrollo de aplicaciones web y móviles de la compañía Google la cual ofrece algunas funciones como hosting, sincronización, notificaciones push e  informes de fallos, todo esto hace ahorrar un poco más de tiempo y ayuda a los desarrolladores a mejorar y crear nuevas aplicaciones. Google lanzó una nueva aplicación llamada Friendly Pix, en la cual se pueden compartir fotografías, seguir a personas, dar me gusta y comentar publicaciones de otras personas tal como puede hacerse en Instagram.

Friendly Pix
Incio de Friendly Pix

En  el sitio web podemos ver el descargo de responsabilidad y un aviso “Esta es una aplicación de muestra destinada a mostrar las capacidades de la plataforma Firebase. Evita publicar datos personales o privados. “ Esto significa que se encuentra en proceso aun y a pesar de que es una aplicación de muestra funciona como cualquier otra. En ella puedes registrarte desde Google o Facebook para crear un perfil, puede visitar la pagina web para ver más detalles. El código de la aplicación se encuentra en GitHub.

Te puede interesar | Razer no fue el primero, se encuentra oculta opción de 120Hz en XZ Premium

En la aplicación puedes publicar fotografías con o sin un texto, además puedes entrar sin iniciar sesión lo cual es bueno para echarle un vistazo sin tener que ingresar tus datos. Parece una buena idea por parte de Google, es un ejemplo de lo que podrían hacer los desarrolladores, esperemos ver qué pasa con esta aplicación y red social.

¿Que opinas de esta nueva aplicación parte de Google?

Vía