Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

A solo unos pocos días del lanzamiento oficial del móvil gamer Blackshark (compañía respaldada por Xiaomi), ha aparecido una nueva imagen que se filtró en la famosa red social china Weibo. Dicha imagen nos revela el diseño de la parte trasera de este tope de gama que promete mucho, exactamente este dispositivo competirá con el Razer Phone, el cual fue lanzado el año pasado también fabricado directamente para el sector gamer. Muchos usuarios se han sentido muy a gusto con el móvil de Razer, por lo cual Xiaomi no la tendrá muy fácil con su competidor directo. ¡Conoce todos los detalles de su diseño trasero, aquí!

Imagen filtrada en manos – Xiaomi Blackshark

Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

La imagen filtrada nos muestra la parte frontal de este Xiaomi Blackshark, el cual lleva un doble cámara trasera en una forma horizontal, a la derecha de estas cámaras se encuentra el Flash LED. Como era de imaginarse, este móvil no llevará ninguna insignia referente a Xiaomi, solo el logo de Blackshark incrustado en el medio del panel trasero. Podemos llegar a observar que en el marco superior se podría incrustar una especie de gamepad para la comodidad del usuario.

Te puede interesar| Moto G6 Plus: se confirma su diseño, así es su parte frontal

En cuanto a las especificaciones técnicas, sabemos que llevará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM. Según la fuente, el Xiaomi Blackshark llevaría una pantalla OLED y un lector de huellas incrustado debajo de la pantalla. Para confirmar todos los detalles exactos de este dispositivo móvil gamer tendremos que esperar la presentación oficial, la cual se dará este próximo viernes 13 de abril, por lo cual te recomendamos que vuelvas a visitarnos en la fecha ya mencionada. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será el Xiaomi Blackshark el vencedor en la competición contra el Razer Phone?

Vía