Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

El gigante chino Huawei acaba de presentar hace poco los Huawei P20 y P20 Pro, móviles que llevaban consigo el procesador Kirin 970 al igual que los Mate 10 y Mate 10 Pro que fueron lanzado el año pasado en el mes de octubre. Ahora el sucesor de estos últimos dispositivos mencionados, hablamos del Huawei Mate 20, el cual estará alimentado del potente procesador Kirin 980. El día de hoy salió a la luz una lista del AnTuTu donde aparece el Huawei Mate 20 con una puntuación nunca antes vista, pues supera los 300 mil puntos, una puntuación nunca antes vista en la lista del benchmarker. ¡Conoce la puntuación exacta del próximo dispositivo insignia de Huawei!

Lista de AnTuTu Benchmark 

Huawei Mate 20 en AnTuTu
Huawei Mate 20 en AnTuTu

Como logramos ver, la puntuación exacta de este Huawei Mate 20 es de 356918 mil puntos, es decir más de 100 mil puntos que su antecesor el Mate 10. Según la última información filtrada, el procesador que alimentará a este próximo dispositivo insignia, el Kirin 980, está construido con un chipset de 7 nm de TSMC. Tendría consigo unos núcleos Cortex A75 y una poderosa GPU, lo más probable es que el procesador soporte la conectividad Bluetooth 5.0 y unas funciones avanzadas de energía.

Te puede interesar| HTC U12+: se filtra hoja de especificaciones revelando todos sus detalles

Posiblemente en este móvil aparezca la segunda generación de la unidad NPU, la cual ayudará enormemente en las tareas de la inteligencia artificial. Es casi seguro que el Mate 20 tenga sus variantes Mate 20 / Mate 20 Pro, de la cual la versión más costosa llevaría también la triple cámara y un lector de huellas incrustado en la pantalla. Por el momento no hay ninguna información referente a su fecha de presentación oficial, pero según usuarios conocedores del tema, el Huawei Mate 20 y sus variantes sería presentado en el mes de octubre del presente año 2018. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid

Cuéntanos tus experiencias con los procesador Kirin de Huawei.

Vìa