OnePlus 6: aparecen imágenes con su fecha de presentación y panel trasero
miércoles, septiembre 26, 2018

OnePlus 6: aparecen imágenes con su fecha de presentación y panel trasero

Hace dos días atrás se filtró una imagen revelando el diseño frontal del OnePlus 6, ahora el día de hoy han aparecido dos imágenes que nos revelan el diseño del panel trasero y la posible fecha/ hora de presentación del próximo dispositivo insignia de la compañía china OnePlus. En la primera imagen que te mostramos en la parte superior, se nos revela que el OnePlus 6 será lanzado este 5 de mayo a las 14 horas, lo más probable es que el evento de presentación se realice en alguna provincia de la tierra natal de la compañía, China. ¡Conoce todos los detalles de las imágenes filtradas, aquí!

OnePlus 6
OnePlus 6

En la segunda imagen mostrada, podemos ver lo que sería el panel trasero que llevará el OnePlus 6, la cual nos confirma que tendríamos la doble cámara, debajo del Flash LED y por último el lector de huellas al igual que en OnePlus 5T. En el marco inferior podemos ver un altavoz, el conector de carga USB Tipo C y felizmente el jack de audio de 3.5mm. Los marcos estarían construidos a base de metal, lo que no podemos confirmar es el material de construcción que tendrá el panel trasero, se espera que esté construdio a base de cristal para que así se pueda permitir la carga inalámbrica.

Te puede interesar| Essential ha prometido que mejorará la cámara en su próximo dispositivo

En cuanto a las especificaciones técnicas, es confirmado que estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, se rumorea que el procesador estará acompañado de 6G/8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Tendrá una pantalla OLED de 6.28 pulgadas con la resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Te recomendamos que nos vuelvas a visitar en los próximos días, ya que lo más seguro es que en las siguientes semanas salga a la luz información muy importante sobre este móvil. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>