Essential
Essential

El año pasado, uno de los fundadores del sistema operativo Android, Andy Rubin, creó una nueva compañía de dispositivo móviles a la cual llamó Essential. El primer dispositivo que la compañía lanzó fue el modelo PH-1, el cual lleva un panel trasero construido en cerámica. Si recordamos el diseño de este móvil, podemos decir que esta fue la primera compañía en agregar la famosa “muesca” en su dispositivo, la cual lleva en este caso solo la cámara frontal y los sensores. Todo no fue un cuento de hadas para la compañía, pues hubo muchas críticas en cuanto a la cámara, la cual mejoró considerablemente a través de actualizaciones de sistema.

Essential
Essential

A pesar de todas las actualizaciones que Essential lanzó para mejorar la calidad de las fotos tomadas por el equipo, no llegó a equiparar la calidad de imagen como los topes de gama del año 2017, como el Galaxy S8/S8+ , Pixel 2XL, LG V30, entre otros. Todo indica a que la compañía ha escuchado todas las quejas de sus seguidores referente a las cámaras, pues ha dado un anuncio importante sobre el sucesor de este dispositivo móvil.

Te puede interesar| LG G7 ThinQ: se filtran supuestas fotos reales y su puntuación del AnTuTu

“En general, una cosa en la que no nos hemos esforzado, es la cámara, y estamos con muchas ganas de mejorarla en nuestra próxima generación, asegurándose de que estamos escuchando a nuestros clientes y sus puntos de dolor . vamos a hacer lo mejor para ti”  dijo Linda Jiang, directora de diseño industrial en Essential.

Por el momento la compañía de Andy Rubin no ha dado ninguna pista sobre la fecha del anuncio de o características técnicas del sucesor del PH-1, por lo cual tendremos que esperar que se filtre información durante las próximas semanas del presente mes de abril. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que se cambiará el diseño del sucesor del PH-1? Opina.

Vía