Spotify
Spotify

Spotify envió una invitación a los medios para celebrar un evento que se llevará a cabo a finales de mes en donde compartirá de forma pública algunas noticias. La invitación no revela detalles de lo que planea pero parece ser que dará conocer su nuevo dispositivo. Hace unos meses supimos que Spotify comenzó a buscar personas para desarrollo de hardware y asistente de voz, este aparato sería un altavoz inteligente para competir en el mercado como Google Home y Apple Pod pero este tendría un enfoque diferente.

Debido a un error en la plataforma pudimos conocer el dispositivo. En los foros de Reddit y Spotify han comentado varios usuarios que han recibido una ventana emergente al abrir la aplicación de Spotify en el que ofrecen un reproductor de música para automóviles.

Spotify ventana
Spotify ventana

El dispositivo parece tener una pantalla táctil en un delgado diseño circular y con luz alrededor de él, en la imagen también podemos ver dos botones físicos: uno para cambiar de canción y otro para reproducir de forma aleatoria. Algunas personas aseguran que podría usar tecnología 4G LTE, no hay detalles del almacenamiento ni de su conectividad, es posible que use el almacenamiento del teléfono y los datos móviles.

Te puede interesar | Apple Pay se expande a más bancos de América del Norte y Europa

La imagen también tiene un botón para pre-ordenar debajo de un precio de $ 12.99 mensuales que sería pagado por 12 meses siendo un total de $ 155. Otros usuarios han recibido un precio de $ 14.99. Spotify recientemente salió de la bolsa lo que significa que dará nuevas noticias sobre ello y el dispositivo. Por el momento no hay más detalles de el así que tendremos que esperar al evento el 24 de abril en Nueva York.

¿Que te parece este altavoz que probablemente presente Spotify en su evento?

Vía