LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

LG informó en el Mobile World Congress 2018 que lanzará un nuevo dispositivo móvil en el momento que sea “adecuado”, pues todo indica a que fines de este mes sería ese momento. El día de hoy se han filtrado dos supuestas imágenes exclusivas gracias a Techradar, que nos revelan el diseño del próximo LG G7 ThinQ, dispositivo que actualmente se encuentra en su primera fase de prueba en los Estados Unidos con un número de modelo LG-G710TM. Como era de esperarse, las imágenes filtradas confirman que el próximo dispositivos insignia del fabricante coreano LG tendrá una muesca donde estará ubicada la cámara frontal, la luz de notificaciones y el auricular.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Muy aparte de las imágenes filtradas, también tenemos las especificaciones técnicas y el puntaje que ha obtenido el LG G7 ThinQ en el Benchmark AnTuTu. Comencemos por las especificaciones técnicas filtradas como por ejemplo que este dispositivo móvil tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, seguramente será ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| OnePlus 6: se ha filtrado imagen real con el dispositivo en manos

En cuanto a la puntuación obtenida en el AnTuTu, el LG G7 ThinQ obtiene 252,473 puntos, lo cual hace que pueda competir tranquilamente contra los gamas altas de la competencia. Se espera que este próximo tope de gama sea presentado de manera oficial a fines del presente mes de abril, y sea lanzado al mercado en la primera semana de mayo, lo más probable es que en lo largos de las próximas semanas salga más información “oficial” de este equipo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Fue una buena idea incluir la muesca en este LG G7 ThinQ? Opina.

Vía