Samsung Galaxy A6/ A6+
Samsung Galaxy A6/ A6+

El fabricante coreano Samsung lanzará en unas semanas nuevos dispositivos móviles de gama media, es decir de su serie A, estos dispositivos serían los Galaxy A6 y A6+ que ya han recibido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos, y hace poco el Galaxy A6 fue certificado por el Wi-Fi Alliance. Gracias a todas las certificaciones que han recibido, el día de hoy podemos contarte algunos de los  detalles técnicos principales que se han filtrado de estos nuevos móviles de la serie A de Samsung. ¡Conoce todos los detalles técnicos filtrados hasta el momento!

Detalles técnicos filtrados – Galaxy A6

El Galaxy A6 podría llevar una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y lucirá una pantalla Infinity Display tales como los dispositivos insignia del fabricante coreano. Estaría alimentado del procesador Exynos 7870 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, suponemos que será ampliable mediante la ranura microSD.

Samsung Galaxy A6/ A6+
Samsung Galaxy A6/ A6+
Te puede interesar| ¡Ya puedes descargar el Pixel Launcher optimizado para gamas baja!

Detalles técnicos filtrados – Galaxy A6+

En el caso del Galaxy A6+ obviamente tendremos una pantalla más grande Infinity Display de 6 pulgadas con una misma resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Podría estar alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, se espera que se ampliable mediante la ranura microSD también en esta versión Plus.

Informe reciente 

Según los últimos datos que han salido a la luz referente a los diferentes mercados que los Galaxy A6/ A6+ llegarían. El informe filtrado revela que ambos móviles llegarán a venderse en América del Sur, Europa, Rusia y Medio Oriente. Al ser certificados recientemente, la presentación oficial de estos equipo no debería tardar más de un mes. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Que opiniones tienes de la serie A de Samsung?

Vía