OnePlus
OnePlus

Hace solo unos día el CEO de la firma OnePlus confirmó que el OnePlus 6 llevaría consigo la amada y odiada muesca, pero que esta sería mucho más pequeña que la del iPhone X y un poco más grande que la del Essential Phone. El día de hoy podemos ver esta imagen “real” filtrada del OnePlus 6, la cual nos muestra todo su panel frontal confirmando así este apartado, donde estaría ubicada la cámara frontal, el auricular y un sensor de luz para las notificaciones. Lo que podemos observar en esta imagen filtrada, son unos marcos superiores e inferiores extremadamente delgados, incluso más que su antecesor OnePlus 5T. ¡Te contamos todos los detalles!

OnePlus 6
OnePlus 6

Exactamente lo que vemos en la imagen, es que el OnePlus 6 está ejecutando la aplicación de información del sistema AID 64, donde si somos muy curiosos, logramos ver que el móvil está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, por lo cual tenemos otro dato de hardware confirmado. Un dato que podríamos confirmar es que el lector de huellas sí estará en el panel trasero junto al módulo de la doble cámara que debería estar en forma vertical arriba del lector de huellas.

Te puede interesar| Aparece el primer teaser del Xiaomi BlackShark mostrando su diseño

Si hablamos de todas las especificaciones técnicas filtradas del OnePlus 6, podríamos decir que llevará una pantalla OLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+. Estaría alimentado del Snapdragon 845, junto con 6GB/ 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Todo esta información de características son solo rumores, pero podríamos llegar a confirmarlas el mes próximo (mayo), ya que muchas fuente sugieren que el próximo dispositivo insignia del fabricante chino sería presentado el 5 de mayo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este diseño mostrado en la imagen del OnePlus 6? Opina.

Vía