Mac Pro
Mac Pro

Apple lleva tiempo desarrollando el próximo Mac Pro, hace un año compartió sus planes para el Mac Pro, donde prometió que lanzaría uno nuevo, la compañía no anunció la fecha de salida de este, pero todo indicaba que sería lanzado este año. El fabricante no ha renovado su Mac Pro desde el año 2013, ahora se cumplen casi 5 años y ahora hay nuevas noticias al respecto.

“Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional, por eso queremos que sepan que Mac Pro es un producto 2019. No es algo para este año”, dijo el director de marketing de productos de hardware de Mac. La línea Mac Pro después de todo no se abandona, muy pronto veremos un nuevo  modelo renovado y probablemente diferente. No se ha revelado ningún tipo de información, la compañía solo agrega que llegará el siguiente año.

Mac Pro
Mac Pro

Apple ha hablado sobre un grupo conocido como Pro Workflow Team, un equipo de profesionales creativos para ayudar a optimizar su hardware y software en aspectos como video, música y 3D. El precio del Mac Pro lanzado en 2013 no es muy bajo que digamos a pesar de haber sido lanzado hace tiempo, por supuesto el costo del nuevo modelo será más alto debido a que el nuevo equipo de Apple supone una gran mejora en sus características y diseño.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 7 llevará lector de huellas en pantalla, confirma el CEO Lei Jun

La compañía quiso que supiéramos que no habría lanzamiento para este año, así que quedaría esperar el próximo año para obtener más detalles, aunque Apple no acostumbra a comentar nada sobre sus planes de los nuevos equipos que planea anunciar, esperemos que lo haga como lo hizo ahora.

¿Que opinas de esta noticia de parte de la compañía sobre su Mac Pro?

Vía