Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

Diferentes usuarios esperan con ansias la presentación del nuevo dispositivo móvil gamer, que por el momento se le ha atribuido el nombre de Xiaomi BlackShark, pues el día de hoy ha aparecido el primer teaser de este móvil que nos muestra su diseño con una pantalla curva y otras diferentes aspectos muy interesantes. La presentación oficial de este dispositivo móvil se dará durante un evento este martes 13 de abril en la ciudad de Beijing, China. En estos momentos toda la información “filtrada” son simples rumores que podremos confirmar en la fecha ya mencionada anteriormente. ¡Conoce todos los detalles!

Primer teaser – Xiaomi BlackShark

Primer Teaser Xiaomi BlackShark
Primer Teaser Xiaomi BlackShark

El primer teaser nos muestra de manera “oficial” al Xiaomi BlackShark con unos aspectos de diseño no esperados, como por ejemplo lo que parece ser una pantalla curva con las esquinas redondeadas, todo lo contrario a su rival directo el Razer Phone que tiene unas esquinas cuadradas y una pantalla totalmente rectangular sin ningún tipo de curvas. Otro aspecto que logramos ver es el botón de power que se encuentra en el marco derecho, se podría decir en una excelente posición, por lo cual nos hace suponer que los botones de volumen se encontrarán en el marco izquierdo. Las letras chinas incrustadas en la pantalla del dispositivo significan “Nacido para competir”.

Te puede interesar| ¡Ya puedes descargar el Pixel Launcher optimizado para gamas baja!

A continuación te contaremos las posibles especificaciones técnicas de este equipo, como por ejemplo que estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4GB/ 6GB de RAM y 256GB para el almacenamiento interno. La pantalla tendría soporte con las frecuencias de hasta 120Hz y HDR, te hacemos recordar que estos detalles son por el momento rumores, así que esperemos que vuelvas el 13 de abril para comentarte todos los detalles técnicos oficiales de este Xiaomi BlackShark que nos crea mucha ilusión. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría ver al Xiaomi BlackShark con una pantalla curva?

Vía