WhatsApp Beta se actualiza con función de bloquear grabación de voz
miércoles, septiembre 26, 2018

WhatsApp Beta se actualiza con función de bloquear grabación de voz

WhatsApp Beta nos trae una nueva actualización con una función muy interesante que nos permite bloquear el mensaje de voz, es decir, no tendremos que tener el dedo pulsado en este ícono para que el mensaje se esté grabando. Como vemos en la imagen, deslizando el dedo hacia arriba, podremos tener bloqueado la grabación de voz y seguir hablando sin la necesidad de tener el móvil en las manos. Esta función ha sido pensada principalmente para los usuarios que usualmente envían mensajes de larga duración, o personas que sea en su trabajo o otras ocupaciones, tengan las manos ocupadas para poder escribir un mensaje. ¡Te contamos todos los detalles de esta actualización!

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

WhatsApp ha lanzado esta actualización para todos los beta testers del sistema operativo Android, esta actualización en su versión 2.18.102, permite bloquear la grabación de voz. Al pulsar el ícono de micrófono en el chat, despues de 0.5 segundos se nos mostrará el botón de un candado, donde para realizar el bloqueo de voz solo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para habilitar esta nueva función. Una vez ya hecho el bloque de grabación, la IU permite regresar al chat sin mantener presionado el botón del micrófono.

Te puede interesar| El Exynos 9820 ya está en pleno desarrollo, alimentaria al Galaxy S10

Diferentes fuentes conocedoras de esta aplicación, sugieren que WhatsApp agregará en una próxima actualización la capacidad de ver el tamaño de un paquete de pegatinas antes de descargarlo. Esta función de bloqueo para la grabación de voz también se deberá encontrar muy pronto en el sistema operativo de Apple, iOS. Para convertirte en un Beta tester de WhatsApp solo tienes que dirigirte a la Play Store, buscar la aplicación, entrar en el perfil de la aplicación de la tienda de Google y por último tendrás que dirigirte a lo último de este perfil para así aceptar la opción de que el usuario sea un “Beta Tester”. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que esta función debió ser incluida mucho tiempo antes?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>