OnePlus auriculares
OnePlus auriculares

El lanzamiento del OnePlus 6 se encuentra próximo, el notch que llevaría en su pantalla parece que no se ha tomado de la mejor manera a pesar de que se confirmó que podría ocultarse, el dispositivo según rumores llegará a finales de este mes o principios de mayo,  junto a él podría llegar unos auriculares inalámbricos de la misma marca.

Los auriculares Bluetooth se han hecho populares desde que las marcas comenzaron a eliminar el jack 3.5mm en sus teléfonos, marcas como Samsung, LG, Apple cuentan con sus propios auriculares, ahora le toca a OnePlus lanzar unos con conexión Bluetooth Sabemos que  saldrá en una edición limitada de Avengers, La edición especial del OP6 se inspira en la película Avengers: Infinity Wars que su estreno será el 27 de abril.

OnePlus audifonos filtrados
OnePlus audifonos filtrados

La certificación no revela detalles, el número de modelo es el BT31B, contará con Bluetooth 4.1 y será de Qualcomm Technologies lo que significa que tendrá una buena calidad de sonido y su batería debe de ser relativamente buena. OnePlus anteriormente había lanzado auriculares con cable, ahora ha dado un paso más hacia el audio de forma inalámbrica. Se desconoce su precio, tampoco hay un aproximado dado que no había lanzado auriculares con conexión Bluetooth, se supone que no tendrá un precio muy alto pues los productos de la compañía no se elevan demasiado.

Te puede interesar | Aparece la página de soporte del Galaxy A6, podría lanzarse muy pronto

El próximo dispositivo contará con un conector de auriculares lo cual es una buena noticia ya que en la actualidad son varios los fabricantes que deciden eliminarlo, por ahora el fabricante no piensa hacerlo en sus próximos dispositivos. No hay detalles si estos auriculares serán incluidos con el nuevo móvil o solo serán lanzados por separado, habrá que esperar a que se lancen de forma oficial.

¿Que opinas de los nuevos auriculares de OnePlus?

Vía