Proyector JVC
Proyector JVC

Para los que no conocen JVC es una compañía de origen japonés de dispositivos electrónicos para todo tipo de mercado. Uno de sus productos más sobresalientes son sus proyectores de uso doméstico y profesional. Puede encontrar los precios de los proyectores de JVC 4K desde $ 4000 y llegar a un precio de hasta $ 35000, no obstante la mayoría de ellos son de alta calidad y ofrecen especificaciones que probablemente valgan la pena pero no están al alcance de todos si piensa en comprar uno. Esta es la razón por la que JVC ha lanzado uno más asequible.

El proyector tiene una resolución 4K Ultra HD 3840 x 2160 pixeles y 2000 lúmenes, eso hace que tenga un gran flujo luminoso. Cuenta con una relación de contraste dinámico de 100,000: 1 y soporte para HDR10. La compañía ha agregado una serie de ángulos de desplazamiento vertical y horizontal por lo que no debería tener problemas al instalar el equipo y tener la imagen deseada en la pared.

 

El número de modelo es el LX-UH1, tiene dos entradas HDMI, y una de ellas admite el ancho de banda completo de 2.0 (18 Gbps) gracias a eso puede procesar señales HDR 4K.  JVC finalmente piensa en lanzar un protector HDR 4K más económico , el precio es de $ 2500. A pesar de ser menos costoso todavía le puede costar algo de dinero.

Te puede interesar | Los nuevos OnePlus Bullet Wireless podrían lanzarse junto con el OnePlus 6

El diseño es relativamente pequeño y similar a la mayoría de proyectores de la marca. El fabricante no ha especificado si tendrá más de un color pero en algunas imágenes podemos ver un color blanco, así que parece que solo se venderá en negro y blanco, estará disponible a partir del próximo mes. El equipo en general se ve muy bien y apesar del precio debe valer cada centavo.

¿Que opinas de este proyector de la marca JVC?

Vía