Huawei AppGallery
Huawei AppGallery

Las tres compañías tecnológicas más grandes en todo el mundo son Samsung, Apple y Huawei, las dos primeras firmas mencionadas ya tienen consigo sus propias tiendas de aplicaciones como App Store y Galaxy Apps. El fabricante chino no se ha querido quedar atrás y ha lanzado su propia tienda de aplicaciones oficial a la cual ha decido llamar AppGallery. Esta nueva tienda puede ser descargada desde el sitio web oficial por todos los dispositivos móviles Huawei y Honor, en resumen, todos los equipos que tengan consigo la famosa capa de personalización del fabricante, EMUI. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva tienda!

Huawei AppGallery
Huawei AppGallery

Solo los propietarios de los últimos dispositivos presentados, Huawei P20 y P20 Pro, son los afortunado que ya tienen preinstalada la tienda en el móvil. La aplicación AppGallery tiene 5 pestañas diferentes, las cuales son: Destacado, categoría, superior, administrado y por último la carpeta “Yo”, donde estará toda la configuración y preferencias del usuario. Al ser Huawei un fabricante chino, muchas aplicaciones que se encuentran en esta tienda son de procedencia de China, como por ejemplo la aplicación de mensajería rápida WeChat y para el entretenimiento tenemos QQMusic.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2S se agotó en tan solo pocos minutos de salir a la venta

Obviamente tendremos las aplicaciones más comunes como Facebook, Instagram, YouTube, entre otros. Desde este blog nos alegramos por el gran crecimiento que está teniendo el fabricante chino en estos últimos años, esperemos que puedan seguir así para que nos puedan sorprender en un futuro no muy lejano. Muchos usuarios que son seguidores de esta firma, deben de estar muy contentos al contar con una tienda propia. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Huawei ha dado grandes pasos en estos últimos años? Opina.

Vía