Evento de Honor
Evento de Honor

Honor ha enviado invitaciones a diferentes medios de prensa para su próximo evento que se realizará el día martes 15 de mayo en Londres, Inglaterra. Muchos usuarios sugieren que en este evento se podría llegar a presentar el nuevo dispositivo insignia Honor 10, del cual se ha hablado de que podría llevar una tecnología avanzada de inteligencia artificial, y un modo inteligente de “Belleza” para las cámaras que estarán supervisadas por la ya mencionada inteligencia artificial. ¡Conoce todos los detalles filtrados del próximo Honor 10!

Posibles detalles técnicos – Honor 10

Honor View 10
Honor View 10

El próximo Honor 10 podría llevar una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+, con un diseño de marcos muy delgados. Al igual que el Honor View 10, este nuevo Honor 10 estaría alimentado del procesador Kirin 970 octa-core de 64 bits. Lo único que podemos decir que ya es “oficial”, es que en el software llevaremos Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.1. Muchos apartados del equipo estarán supervisados por la inteligencia artificial, para así poder realizar una mejor gestión de la RAM y otros aspecto técnicos importantes.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2S se agotó en tan solo pocos minutos de salir a la venta

El Honor 10 se podría reflejar mucho por la calidad-precio que este dispositivo tiene por sus especificaciones técnicas y diferentes apartados. En el diseño podremos ver una doble cámara trasera con un lector de huellas en la parte frontal, aunque esta información no real, ya que por el momento no se ha filtrado ninguna imagen “oficial” del equipo. De todas manera el 15 de mayo lograremos ver el diseño del equipo y saber todas las especificaciones técnicas oficiales. Te recomendamos que nos vuelvas a visitar en la fecha indicada del evento, para así poder informarte de los aspectos principales del Honor 10. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de la firma alterna de Huawei, Honor? Danos tu opinión.

Vía