Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha puesto punto final a todos los rumores referentes a que si el próximo Mi 7 llevará o no un lector de huellas incrustado en la pantalla. El día de hoy en la famosa red social china llamada Weibo, la compañía china Xiaomi hizo una publicación mostrando al Xiaomi Mi Mix 2S desmontado completamente, uno de los usuarios seguidores del perfil de la compañía hizo una pregunta en todo de burla si el Xiaomi Mi 7 llevaría el lector de huellas en pantalla, y sucedió lo inesperado, el señor Lei Jun respondió a la famosa pregunta.

Weibo
Weibo

Como logramos observar en la imagen, el CEO de Xiaomi respondió afirmativamente a la pregunta, por lo cual un segundo usuario le agradece por la noticia. Esta afirmación del señor Jun ha hecho olvidar a todos los rumores que se decían de que solo la versión “Plus” del Xiaomi Mi 7 llevaría esta nueva tecnología que se vió por primera vez en el Vivo X20 Plus UD. Por el momento no sabemos una fecha de presentación oficial, pero si demorará, esperemos que el fabricante chino nos sorprenda con novedades nunca vistas en el mercado actual.

Te puede interesar| WhatsApp Beta se actualiza con función de bloquear grabación de voz

Según los últimos rumores de las especificaciones técnicas de este dispositivo móvil, estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a dos versiones de 6GB y 8GB de RAM, para la batería tendríamos una capacidad de 3400 mAh que tendrá soporte con la carga rápida e incluso una carga inalámbrica rápida. Lo más novedoso sería el ya mencionado lector de huellas incrustado en la pantalla y un asistente virtual propio de la compañía china a la cual por el momento se le ha llamado Xiao Ai. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te comprarás este Xiaomi Mi 7 con esta nueva noticia?

Via