OnePlus 6
OnePlus 6

Ya todos sabemos que el futuro dispositivo insignia de OnePlus llevará el amado y a la vez odiado “notch” o muesca, pues el día de hoy el CEO de la compañía ha dado un anuncio muy importante para los usuarios que esperan con ansias el OnePlus 6, así como lo has leído en el título, este dispositivo tendrá la función de poder ocultar la muesca, por lo cual los usuarios que tengan cierta incomodidad con esta “ceja” podrá ocultarla facilmente seguramente desde la configuración del sistema. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha informado que la compañía brindará la opción de bloquear el fondo de las notificaciones y la barra de estado. ¡Conoce todos los detalles del informe!

OnePlus 6
OnePlus 6

“Una función de bloqueo se consideró seriamente en las primeras etapas del desarrollo de OnePlus 6. En ese momento decidimos no agregar esta función. Queríamos concentrar todo nuestro tiempo y recursos. en la entrega de una experiencia excepcional a pantalla completa. Sigo creyendo que la mejor manera de experimentar el OnePlus 6 es aprovechar todo el potencial de la pantalla” Dice Lau.

Te puede interesar| Huawei ya tiene su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery

Pete Lau ha indicado que se agregará esta importante función al dispositivo mediante una actualización de software, que será lanzado luego de la presentación oficial del dispositivo móvil. Los únicos datos confirmados por el momento del OnePlus 6, son los siguientes: Llevará el último procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Seguramente en los próximos días tendremos más información oficial, por lo cual te recomendamos que nos vuelvas a visitar en estos días. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

“Recientemente muchos usuarios han expresado su interés en tener una función de bloqueo. Respetamos sus comentarios y nos gustaría darle a todos la posibilidad de elegir. Esta función le permitirá bloquear el fondo de las notificaciones y la barra de estado. Se agregará en una futura actualización de software lanzada después del lanzamiento de OnePlus 6. Esperamos compartir esta nueva actualización con todos ustedes. ¡Gracias por hacernos mejores! “

¿Piensas que con esta función, atraerá a muchos más clientes? Opina.

Vía