El Exynos 9820 ya está en pleno desarrollo, alimentaria al Galaxy S10
miércoles, septiembre 26, 2018

El Exynos 9820 ya está en pleno desarrollo, alimentaria al Galaxy S10

Muchas fuentes indican que el próximo procesador más potente de la compañía coreana Samsung ya está en pleno desarrollo, hablamos del Exynos 9820. Este sería el procesador que alimente al Galaxy S10/ S10+ que serían lanzado en el siguiente año 2019, por lo tanto este procesador tendría soporte con la futura red 5G. Todos sabemos que Qualcomm también está trabajando con su socio TMSC el Snapdragon 855, el cual estará construido bajo la arquitectura FinFET de 7nm. Al saber esto, lo más seguro es que el próximo procesador Exynos 9820 también este construido bajo esta misma arquitectura. ¡Conoce todos los detalles, aquí!

Samsung Exynos 9820
Samsung Exynos 9820

La arquitectura FinFET de 7nm será mucho más avanzada que la arquitectura FinFET de 10 nm, obviamente tendrá un precio más elevado. Este procesador debería estar presente en el Galaxy S10/S10+, el cual deberá ser uno de los dispositivos móviles más potentes de todo el mercado, ya que solo con el Exynos 9810 tenemos una velocidad de reloj de hasta 2.90GHz, el cual que alimenta a los Galaxy S9/ S9+.

Te puede interesar| El próximo OnePlus 6 podrá ocultar la muesca, confirma el CEO Pete Lau

Al estar construido en el proceso FinFET de 7 nm, este nuevo procesador podrá aumentar las velocidades de reloj en sus núcleos sin tener temor por el sobrecalentamiento o aumento de temperatura, pues este Exynos 9820 tendría unas velocidades que podría llegar hasta los 3.00 GHz, una velocidad nunca antes vista. Otros rumores indican que este procesador estaría acompañado de la primera GPU interna de Samsung en vez de la ARM. El Exynos 9820 tendrá obviamente un mejor rendimiento, optimización de batería, soporte con la futura red 5G, realidad aumentada, inteligencia artificial, entre otros muchos aspectos tecnológicos que podremos saber en los siguientes meses de este año 2018. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Pìensas que Samsung superará a Qualcomm en la fabricación de procesadores?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>