Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A6

Samsung planea ampliar su gama media con más dispositivos, esta vez prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono de la línea A. El lanzamiento del Galaxy A6/A6+ se acerca cada vez más, ahora se ha descubierto una página de soporte en el sitio web del fabricante para el teléfono.

Hace unas semanas pasó por Geekbench y FFC, en ellos pudimos saber más detalles como el procesador, memoria RAM y pantalla. La página de soporte se pudo ver poco durante poco tiempo en el sitio web de  Samsung Polonia, en ella no se muestran detalles del dispositivo solo la existencia de un modelo Dual SIM.

Galaxy A6

Los dispositivos contarán con Infinite Display la cual tendrá relación de aspecto de 18.5: 9 con un diseño parecido al del Galaxy A8 y A8+, esto significa que no contarán con un botón físico. La pantalla del A6 será HD 720p mientras que la del A6+ será FullHD 1080p. Según Geekbench el procesador que carga es el Exynos 7870 que utiliza Samsung en su gama media, lo acompañan 3GB de RAM y como ya mencionamos llegará en un modelo de doble SIM que posiblemente solo se lance en algunos mercados.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi Mix 2S se agotó en tan solo pocos minutos de salir a la venta

Samsung no ha confirmado la existencia de ningún teléfono aún, cualquier fabricante antes de lanzar un teléfono debe pasar por la FCC para revisar el dispositivo para su posterior venta. Samsung sigue ampliando su línea A de gama media, hace unos meses vimos el Galaxy A8 y A8+ la cual tenía un diseño muy similar al Galaxy Note 8. El precio de estos dos debería de estar entre los $ 400-600 y debería salir en las próximas semanas.

¿Que te parece el nuevo dispositivo gama media de Samsung?

Vía