Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

La compañía BlackShark, respaldada por el gigante chino Xiaomi, está en pleno desarrollo de su dispositivo móvil para videojuegos. Muchos detalles acerca del por ahora llamado Xiaomi BlackShark ya han salido a la luz, pero hace unas horas apareció la fecha de presentación oficial en Weibo¡Conocela aquí!

Fecha de presentación oficial – Xiaomi BlackShark

Xiaomi BlackShark
Xiaomi BlackShark

Pues sí, gracias a una imagen filtrada en la famosa red social china Weibo podemos decir que el próximo competido del Razer Phone será presentado el viernes 13 de abril a las 15:00 PM (hora china) en Beijing, China. La imagen nos recalca que Zhu Shangzu, socio del ala de inversión de la compañía Xiaomi. ha sido invitado al evento, por lo cual nos confirma el respaldo de ambas empresas para la fabricación de este dispositivo móvil.

Te puede interesar| Samsung Odyssey Z: nuevo portátil gamer de 15.6 pulgadas, Core i7 y más

Los últimos rumores referentes a este Xiaomi BlackShark, sugieren que este móvil llegará en diferentes variantes, las cuales son: 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno y por último la variante más potente que será de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Aún no podemos decir el tamaño de pantalla del dispositivo, pero lo más seguro es que tenga una frecuencia de 120Hz para así tener una mejor experiencia. La información que ya ha sido confirmada por el propio fabricante, es que este equipo estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845. Para saber más detalles acerca de este móvil, te sugerimos que nos vuelvas a visitar el viernes 13 de abril, ya que en su presentación oficial sabremos todos los detalles exactos y así poder comentarte sobre este nuevo equipo. ¡Toda la información más actual, aquí en Soluciones Windroid!

¿Piensa que este dispositivo vencerá al ya conocido Razer Phone? Opina.

Vía