Xiaomi Mi 7

Xiaomi en poco tiempo se ha convertido en todo un referente en el mercado de los dispositivos móviles, recientemente publicamos un artículo sobre la gran cantidad de patente que posee y hasta el momento son muy pocas las que ha utilizado. Sin embargo, lo que todos esperamos con ansias es su nuevo buque insignia, hablamos del Xiaomi Mi 7, este dispositivo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 6/8 GB de memoria RAM.

En numerosos detalles que se han filtrado del Xiaomi Mi 7 de sus especificaciones tanto de hardware como de software, este nuevo teléfono inteligente posiblemente sea un verdadero y revolucionario teléfono inteligente de la firma china, ya que es probable que esté equipado con funciones como pantalla OLED, escaneo facial 3D, carga inalámbrica y más.

A continuación te vamos a mencionar algunas de las características más interesantes que podría incorporar el nuevo Xiaomi Mi 7:

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Pantalla OLED

De acuerdo a las filtraciones que hemos publicado anteriormente de este dispositivo, se sabe que vendrá con una pantalla OLED fabricada por la compañía surcoreana Samsung, pero además tendremos la famosa muesca que hemos visto en el iPhone X de Apple, sin embargo tendremos la posibilidad de deshabilitar la franja, tal cual sucede con el Huawei P20.

Escaner de huellas situado debajo de la pantalla del dispositivo

Está es una nueva características que veremos presente en los nuevos teléfonos inteligentes, la compañía china la estrenará con el Xiaomi Mi 7. Actualmente son contados los teléfonos que tienen el sensor de huellas en su pantalla y con este incorporación Xiaomi se pone un paso adelante de los demás fabricantes.

Reconocimiento facial 3D

Los archivos del firmware del Xiaomi Mi 7 habían revelado que su muesca podría estar albergando un sensor de cámara infrarroja. Esto sugiere que este nuevo dispositivo podría llegar con la función de escaneo facial 3D, y podría ser tan potente como la introducida en el iPhone X de Apple.

Doble cámara principal

Las cámaras dobles en la parte trasera de los dispositivos es cada vez más común y el Xiaomi Mi 7 tendrá esa configuración, lo que permitirá tener un excelente rendimiento en el apartado fotográfico.

Vendrá con un asistente de voz llamado Xiao AI

Los asistentes virtuales cada vez están presentes en más dispositivos, por ende, Xiaomi podría equipar al Mi 7 con un asistente de voz llamado Xiao AI, sin embargo no hay confirmación de está característica, pero vamos a ser optimistas.

Carga Inalámbrica

El Xiaomi Mi 7 vendrá con una batería de 3400 mAh con la carga rápida, el dispositivo podría soportar hasta 7.5W tal cual la soporta el iPhone X.

No te vayas | OnePlus estaría trabajando en una edición especial del OnePlus 6, esta es 

¿Qué te parecen estas novedades?