Motorola logo
Motorola logo

Sabemos que Motorola planea renovar su línea de productos desde la gama baja hasta la media alta, Hace unos días vimos nueva información del próximo dispositivo de la línea G de Motorola y unos renders en los que podemos ver el teléfono. Ahora ha salido más información sobre la línea Z la cual sigue siendo modular, significa que es compatible con los motomods de generaciones anteriores.

Motorola ha cambiado de posición el lector de huellas hacia la parte lateral, debido a la nueva pantalla con bordes más pequeños y con relación de aspecto 18: 9. Según los renders el teléfono llevaría una cámara doble en la parte posterior junto a un logo de la marca que se sitúa casi en la parte central del teléfono Los pines magnéticos cambian de diseño, en las dos primeras generaciones se mantuvo de forma redondeada, ahora son rectangulares y se ven un poco más elegantes. Una mala noticia es que se ha eliminado el conector de audífonos, ha sido reemplazado por un adaptador que se conecta hacia el puerto USB tipo C el cual supone que vendrá incluido dentro.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Algunas fuentes afirman que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB / 6 GB de RAM y  64GB de almacenamiento, aunque nada de esto se ha confirmado, su batería sería de 3000mAh igual a la de la segunda generación, el tamaño del dispositivo no debería cambiar ya que perdería la compatibilidad con los mods.

Te puede interesar | El Galaxy J7 Duo será el primer móvil de la serie J con doble cámara

Motorola no ha presentado dispositivos desde el año pasado y hasta ahora no ha hecho ningun anuncio en eventos, pero al parecer planea lanzar nuevos móviles a la linea E de gama de entrada, a la G de gama media y a la Z en la cual hay dispositivos tanto de gama alta como media alta.  Esperemos más detalles.

¿Que opinas de este nuevo terminal de la marca Motorola?

Vía