Nokia 2018
Nokia 2018

HMD Global quien se encuentra a cargo de Nokia se encuentra en expansión de nuevos teléfonos, ha lanzado el Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y Nokia 6 (2018) en un evento de India hace unas horas. Estos teléfonos fueron vistos por primera vez en el MWC que se llevó a cabo a finales de febrero, después de más de un mes de espera ya podemos ver sus especificaciones completas de manera oficial

HMD Global vendió un aproximado de 70 millones de teléfonos Nokia en todo el mundo, por eso es que la compañía planea ampliar su gama de productos. “2017 fue para volver a llevar la marca Nokia a casa. Nokia es una marca que ha sido amada por la gente de aquí y queremos seguir trabajando en eso”, dijo a los reporteros el vicepresidente mundial de HMD de India.

Nokia 2018
Nokia 2018

Ya podemos usar la Nokia Mobile Shop, un sitio en línea que permite a los usuarios comprar teléfonos Nokia de manera segura. El Nokia 1 llega junto a ellos, aunque ya ha sido lanzado el 18 de marzo, cuenta con la variante Android Go de Oreo y está disponible en dos colores: rojo cálido y azul oscuro. El Nokia 6 de 2018 llega con mejoras, el procesador es un Snapdragon 630 lo que hace que sea 60 por ciento más rápido, este teléfono llega en colores azul, marfil y negro, su fecha de lanzamiento apunta el 6 de abril y llega haciéndole competencia a los mejores gama media. Su precio lo convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama media. cuesta Rs 16.999, que son aproximadamente 260 dólares.

El Nokia 7 Plus es un poco más grande que el anterior, aumentando su pantalla hasta las 6 pulgadas, cuenta con doble cámara en la parte trasera y una en la parte frontal, el fabricante afirma que gracias a la calidad superior de la lente delantera ofrece “imágenes de nivel insignia” y se supone que tiene un excelente rendimiento con poca luz. La venta de este dispositivo apunta hacia el 30 de abril y el precio es de Rs 25.999 (unos 400 dólares).

Te puede interesar | Xiaomi Mi 7: estas serían sus mejores 5 características

El Nokia 8 Sirocco es el mejor de los tres, una de las especificaciones más sorprendentes es su certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua/polvo. El teléfono cuenta con desbloqueo facial y la primera suite de imágenes de Inteligencia Artificial de la marca. Esperemos que estos teléfonos comiencen a llegar a otras regiones, por ahora queda esperar.

¿Que te parecen estos tres teléfonos de Nokia?

Vía