Quantcast
Esta aplicación espía para Android puede ayudarte a espiar digitalmente
miércoles, enero 23, 2019

Esta aplicación espía para Android puede ayudarte a espiar digitalmente

Ya hace mucho que no necesitamos escuchar en secreto las conversaciones de los demás desde detrás de la puerta. O decirle al taxista que siga aquella matrícula por la calle. ¿Por qué emplear tanta energía en espiar a alguien físicamente cuando vivimos en la era de los aparatos y cachivaches digitales?

Las aplicaciones de vigilancia de smartphone son la última tendencia digital con que ponerse al día. Es una bendición para los padres, pero una pesadilla para los hijos. La razón principal para usar estas aplicaciones ha sido la vigilancia de la pareja. Mientras algunas parejas se conforman con la vigilancia consensuada, otras recurren a métodos menos ortodoxos de espionaje.

¿Quiere saber cómo espiar un dispositivo Android? Hay una aplicación extravagante y demonizada por todos los usuarios de teléfonos a los que les gusta almacenar cosas feas en sus teléfonos, porque esta es la manera en que les pueden pillar haciendo de las suyas a espaldas de su pareja, o descargando contenidos inapropiados en sus dispositivos Android.

Google es un sistema operativo basado en Linux que por lo general se considera más seguro de lo normal. Pues bien, no lo es. Puede intervenir fácilmente en los smartphones y tablets Android de otras personas con esta aplicacion, XNSPY.

¿Cómo puede XNSPY espiar un dispositivo Android?

Las aplicaciones espía son como aplicaciones normales pero con la capacidad de acceder de lejos los historiales del teléfono en el que están instaladas. Básicamente, si quiere utilizar XNSPY, será preciso que instale esta aplicación en el dispositivo de la persona vigilada. Una vez termine con la instalación, tendrá que organizar su panel de control online. Espiar con XNSPY es fácil, tanto como entrar en Facebook para echar un vistazo a su newsfeed. La diferencia es que además de su newsfeed, estará vigilando los archivos multimedia, aplicaciones, historiales, etc. de otra persona gracias a esta aplicación. 

Configurar el Panel de Control XNSPY

Tras recuperar los datos del dispositivo monitoreado, XNSPY los cargará en uno de sus servidores seguros donde los usuarios acceden a sus datos mediante el Panel de Mandos XNSPY en la página web de la aplicación. Puede acceder al Panel de Mandos utilizando las credenciales de su cuenta que se le han enviado por correo después de suscribirse a XNSPY.

Dentro del panel de control online, puede hacer una gran variedad de cosas: puede espiar los correos electrónicos de una persona, su historial de navegación, contactos, y hasta las anotaciones en el calendario. Si sigue adelante, habrá espionaje de redes sociales que incluye el rastreo de historiales de llamadas, los chats en grupo y los archivos multimedia de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber, Line, Skype, y Kik.

Además, puede utilizar las Órdenes Remotas que pueden bloquear el dispositivo vigilado, borrar datos de él, o tomar una captura de pantalla para comprobar lo que la otra persona hace con su teléfono.

Para esposas y padres, hay una función de rastreo GPS que le dice en todo momento la localización exacta de una persona desde el Panel de Mandos. Es lo mismo que utilizar Google Maps para rastrear un destino. Le proveen detalles de cada punto de entrada por el que pasa la persona vigilada. Si el rastreo GPS de una persona no es suficiente, también puede probar a poner geo-vallas a la localización de una persona y recibir notificaciones instantáneas por cada área geo-vallada.

XNSPY
XNSPY

XNSPY
XNSPY

XNSPY
XNSPY

¿Está emocionado? ¿Quiere saber cómo se puede convertir en un espía digital? A continuación explicamos cómo puede obtener XNSPY para su hijo, empleado o pareja:

Obtenga XNSPY

Solo está a cinco minutos de configurar Xnspy aplicacion espia de Android en el smartphone o tablet de la persona en cuestión. Compruebe los planes de suscripción, y vea si se ajustan a su presupuesto:

  • Prueba XNSPY Básico @ $8.33/mes: Con esta versión, puede ver los historiales de localización y de llamadas del teléfono, los correos electrónicos, y un rastreo limitado de redes sociales desde WhatsApp a Kik o Line, etc. Eche un vistazo a la versión Premium si desea más funciones disponibles.
  • Pruebe XNSPY Premium @ $12.49/mes: Esta versión solo cuesta 4 dólares más pero tiene todo lo que pueda necesitar para espiar a alguien. Incluye todas las funciones ya mencionadas además de una variedad de otras funciones.
Artículo ofrecido por XNSPY

¡TE PUEDE INTERESAR!

¡TE RECOMENDAMOS!

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

120,517FansMe gusta
3,647SeguidoresSeguir
4,787SeguidoresSeguir
32,289suscriptoresSuscribirte

Android

Survival Game

Xiaomi lanza su propio Battle Royale para Android, ya puedes descargarlo

En los últimos meses, han surgido una buena cantidad de videojuegos de acción, catalogados como Battle Royale, la popularidad de esta modalidad de  juego...
Android Q

La primera versión beta de Android Q revela nuevas funciones

Los desarrolladores de XDA acaban de anunciar que ya probaron la primera versión beta de la nueva generación del sistema operativo de Google, Android Q, a...
Android

Google se prepara para el paso a 64 bits en Play Store

 Desde hace tiempo la compañía ha estado preparando a los encargados de las aplicaciones Android para el paso a los 64 bits, la compañía...

Apple

Apple Smart Battery Case

Apple presenta el case Smart Battery para el iPhone XS, XS Max y XR

En el año 2016 con el lanzamiento del iPhone 7, la firma de Cupertino lanzó una funda que brindaba carga al teléfono mencionado, desde esa fecha...
iPhone XI

iPhone XI: nuevos renders revelan un módulo fotográfico horizontal

Hace solo unos pocos días atrás se filtraron los primeros renders del iPhone XI, en los cuales pudimos ver a un módulo fotográfico cuadrado con triple...
Apple

Apple dice que Qualcomm se negó a proveer chips para los nuevos iPhone

Apple y Qualcomm llevan tiempo sin llevarse bien, ambas compañías se han acusado de ciertas acciones que les han costado mucho dinero durante todo...

Windows

Windows Core

Windows Core: nuevos detalles del próximo sistema operativo de Microsoft

Desde hace algunos días atrás salieron a la luz diversos informes que nos indicaban que el gigante de Redmond está trabajando actualmente en el...
Smartphone Microsoft

Microsoft dejará de ofrecer soporte a Windows 10 Mobile

A pesar de que Windows 10 es la versión más usada y probablemente una de las más mejores opciones en ordenadores y portátiles, la...
Cortana

Microsoft confirma la separación de “Búsqueda de Windows” y Cortana

Hace solo unas horas el gigante de Redmond acaba de confirmar que las herramientas de "Búsqueda de Windows" y "Cortana" sufrirán una separación a...
<
>