Avengers
Avengers

Hace un día la compañía publicó un tweet en el que confirmaba su nuevo teléfono de gama alta, el cual será el sucesor de OnePlus 5 y 5T que fueron lanzados en junio y noviembre respectivamente. El fabricante anteriormente ya había lanzado ediciones del OnePlus 5T, aprovechó el estreno de la película de Star Wars The Last Jedy y creó la edición OnePlus 5T Star Wars edition la cual tenía un color blanco por la parte posterior y negro por la parte delantera, Así mismo en febrero lanzo la edición Red Lava, que tenía un color rojo muy llamativo. Ambas se pusieron a la venta en su sitio web y se agotaron rápidamente.

Se suponía que el lanzamiento de este teléfono vendría con esta “sorpresa” ahora no tan sorpresa, la compañía publicó un video en la página oficial de Facebook OnePlus India el cual más tarde borró donde podía verse el logo de la marca cambiándose por el de Marvel Studios. La edición especial del OP6 se inspira en la película Avengers: Infinity Wars que su estreno será el 27 de abril. Dado que el estreno apunta a finales de mes, parece que la compañía lanzará el teléfono junto a la película o en mayo, pues no sería lógico el lanzamiento del teléfono antes que la película.

OnePlus 5
OnePlus 
Te puede interesar | Aparece un supuesto Galaxy S9 Mini en Geekbench

Se ha confirmado que el dispositivo llegaría con el procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, sería el segundo móvil de la marca en incorporar tal cantidad de RAM, después del OnePlus 5/5T. El precio no debe superar los $ 650 así que no hay que preocuparse, por ahora resta esperar más detalles del nuevo terminal, falta muy poco para verlo de forma oficial.

¿Que opinas de la nueva edición en la que podrá adquirise?

Vía