El Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y Xcover 4 recibirán Android 8 muy pronto
miércoles, septiembre 26, 2018

El Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y Xcover 4 recibirán Android 8 muy pronto

Samsung es una de las compañías que ha mejorado sus políticas de actualización para sus dispositivos, las está llevando en tiempo y forma e incluso, hasta en dispositivos que ya han completado todas sus actualizaciones. Como ya todos saben, Android P ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo tanto, las compañías tendrán que desplegar rápidamente Android Oreo para sus principales dispositivos, hay fabricantes Nokia que están pasado directamente a Android 8.1 Oreo.

Samsung ya ha  introducido Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8, Galaxy S8+ y para el Galaxy Note 8, por lo que ahora tendrá que actualizar los otros dispositivos que tiene pendiente. Entre este teléfonos inteligentes encontramos al Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y Xcover 4, los cuales se podrían actualizar de forma oficial más pronto de lo que piensas.

Actualizaciones Samsung
Actualizaciones Samsung

Sin embargo, Samsung comenzaría actualizando al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a Android 8.0 Oreo, acto seguido algunos de sus terminales que se encuentran en la gama media. Hace unos días aparecieron en la Wi-Fi Alliance varios teléfonos de Samsung ejecutando Android 8, los cuales originalmente fueron lanzados con una versión de Android, lo que puede confirmar una actualización inminente.

Te recomendamos leer | El Galaxy J7 Duo será el primero de su modelo en incorporar una doble cámara 

Ademá de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente, Samsung también podría actualizar a Android 8.0 Oreo a la tablet Galaxy Tab S3, no obstante, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se quedarán con la versión actual, no tendrán su ración de Oreo al menos de forma oficial.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>