Actualizaciones Samsung
Actualizaciones Samsung

Samsung es una de las compañías que ha mejorado sus políticas de actualización para sus dispositivos, las está llevando en tiempo y forma e incluso, hasta en dispositivos que ya han completado todas sus actualizaciones. Como ya todos saben, Android P ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo tanto, las compañías tendrán que desplegar rápidamente Android Oreo para sus principales dispositivos, hay fabricantes Nokia que están pasado directamente a Android 8.1 Oreo.

Samsung ya ha  introducido Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8, Galaxy S8+ y para el Galaxy Note 8, por lo que ahora tendrá que actualizar los otros dispositivos que tiene pendiente. Entre este teléfonos inteligentes encontramos al Galaxy S7/S7 Edge, A5 2017 y Xcover 4, los cuales se podrían actualizar de forma oficial más pronto de lo que piensas.

Actualizaciones Samsung
Actualizaciones Samsung

Sin embargo, Samsung comenzaría actualizando al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a Android 8.0 Oreo, acto seguido algunos de sus terminales que se encuentran en la gama media. Hace unos días aparecieron en la Wi-Fi Alliance varios teléfonos de Samsung ejecutando Android 8, los cuales originalmente fueron lanzados con una versión de Android, lo que puede confirmar una actualización inminente.

Te recomendamos leer | El Galaxy J7 Duo será el primero de su modelo en incorporar una doble cámara 

Ademá de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente, Samsung también podría actualizar a Android 8.0 Oreo a la tablet Galaxy Tab S3, no obstante, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se quedarán con la versión actual, no tendrán su ración de Oreo al menos de forma oficial.