Galaxy J7 Duo
Galaxy J7 Duo

Se ha filtrado el manual de usuario del nuevo dispositivo de Samsung que apareció en Geekbench con el nombre clave SM-J720F, el cual podría ser lanzado al mercado con el nombre Galaxy J7 Duo. Este manual de usuario nos desvela una doble cámara trasera, batería extraíble, etc. ¡Conoce todos los detalles!

Manual de usuario – Galaxy J7 Duo

El manual de usuario nos indica que el Galaxy J7 Duo tendrá consigo una doble cámara trasera en una ubicación muy parecida a la del Galaxy S9+, al estar en forma vertical al medio del dispositivo.. El panel trasero del equipo se podrá extraer al igual que la batería, por lo cual es muy probable que los poseedores de este dispositivo quieran adquirir otra batería de repuesto para poder tener el móvil encendido el mayor tiempo posible.

Galaxy J7 Duo
Galaxy J7 Duo
Te puede interesar| HTC U12+: aparecen nuevos renders con doble cámara trasera y frontal

Posibles especificaciones técnicas – Galaxy J7 Duo

Las últimas filtraciones que se refieren a este dispositivo, indican que llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Estará alimentado de un procesador propio de Samsung, exactamente el Exynos 7885, junto con dos versiones de 3GB/4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara con posibles sensores de 13Mpx + 5Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. Por último tendremos Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización de Samsung, que podría traer consigo el soporte con su asistente virtual Bixby. Hasta el momento no hay información que nos pueda desvelar la posible fecha de salida del dispositivo, lo más seguro que en los próximos días salgan a la luz más detalles acerca de este dispositivo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensa que la serie J de Samsung ha mejorado estos años? Responde.

Vía