Sonim XP8
Sonim XP8

AT&T y Sonium pronto lanzarán el teléfono más resistente del mundo según el fabricante, un teléfono muy resistente a todo. Está diseñado principalmente para trabajadores de construcción y cualquier persona que necesite un teléfono móvil que esté expuesto a ambientes anormales.

Las características del móvil no están nada mal podemos ver que es un gama media con resistencia prácticamente a todo. El teléfono es resistente a químicos, caídas, impactos, golpes, perforaciones, agua y polvo. Además cuenta con certificación militar. Este teléfono tiene una pantalla de 5″ a resolución FullHD y corre Android 7.0 Nougat, lo acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y 4GB de RAM, tiene una enorme batería de 4,900mAh la cual puede durar más de 600 horas en espera o 35 horas en conversación.

XP8 Sonim
XP8 Sonim

El terminal cuenta con un gran botón Push-to-Talk el cual puede ser pulsado fácilmente aun con guantes puestos, la pantalla también puede ser usada mientras se encuentra mojada y con guantes lo que facilita aún más el uso. En el sitio oficial del fabricante podremos ver que dice “Servimos a las personas que nos atienden al proporcionarles teléfonos y accesorios ultra resistentes y ultradurables. Nuestros dispositivos fueron construidos para condiciones extremas y las personas que trabajan desinteresadamente en ellos.”

Te puede interesar | Nuevos detalles del Moto Z3 Play indican sensor huella en lateral y sin conector 3,5 mm

 Su precio es de $699, no es muy bajo que digamos, pero puede ser justificable dado las características que nos puede ofrecer.  En la mayoría de las  regiones de Estados Unidos los servicios de emergencia como la policía, los bomberos y otros servicios obtendrán prioridad de ancho de banda y acceso exclusivo a la banda LTE reservada 14.  El teléfono inteligente estará disponible muy pronto, ya hemos mencionado el precio, aunque posiblemente se le aplique algún descuento a los servicios de emergencia.

¿Que piensas sobre este móvil ultra resistente?

Vía