Ofertas Koogeek

Como todas las semanas, el día de hoy te traemos las mejores ofertas para que las puedas aprovechar, hoy tendremos los mejores descuentos en productos Koogeek, así que date prisa, esta promoción inicia el día y finaliza el día 13 de abril. Vamos a empezar hablando del portalámpara E27 que es compatible con la tecnología Homekit de Apple a través de su conectividad Wi-Fi. Gracias a su compatibilidad de Apple Home, este fantástico portalámpara podrá ser controlado mediante su dispositivo móvil desde donde podrás crear tus propias configuraciones y asignarlas a las bombillas que al E27 se encuentren conectadas.

Este portalámparas se puede adquirir de forma segura a través de los servicios de Amazon, ronda los 36 euros, pero con el cupón de descuento que te facilitaremos se queda en apenas 27 euros (-22%).

Koogeek Portalámpara E27
Koogeek Portalámpara E27

Seguimos con las  ofertas, ahora tenemos un termómetro de frente y oído Koogeek, el cual podrás manipular a través de tu dispositivo ya sea Android o iOS, la conectividad se realizará vía Bluetooth. Desde la misma aplicación que podrás descargar con este termómetro podrás controlar la temperatura corporal de usted o de sus bebés en tiempo real. Este dispositivo ha sido fabricado con materiales de primera calidad para hacerlo resistente al medio ambiente y a los elementos.

Termómetro Koogeek
Termómetro Koogeek

El precio de este novedosos termómetro en Amazon ronda los 20 euros, pero con el cupón de descuento que te dejaremos un poco más abajo te costará solamente 16 euros (-15%), así que aprovecha.

Ahora uno de los productos más vendidos y novedosos de Koogeek, es su interruptor de luz con conectividad Wi-Fi, compatible absolutamente con Apple Homekit, por lo que lo podremos utilizar a través de nuestro dispositivo iPhone, iPod, iPod touch,y Apple Watch o directamente por el asistente virtual de Apple, Siri. Este interruptor inteligente nos permitirá controlar y monitorear dos luces de forma simultánea mediante nuestro dispositivo de forma inalámbrica haciendo uso del Wi-Fi.

Interruptor Koogeek
Interruptor Koogeek

Este interruptor Koogeek lo puedes comprar en Amazon a un precio de 50 euros pero con el cupón tendrás un descuento del 20% o sea que te quedará en apenas 39 euros, un chollo.

Por último te traemos el interruptor KoogeekSmart Light Dimmer Switch“, un modelo bastante parecido con el que te mostramos anteriormente, la diferencia reside en su diseño, las demás funciones son las mismas. Es compatible con Apple Homekit y puede se controlado a través de cualquier dispositivo de Apple como lo son el iPhone, iPod, iPod touch,y Apple Watch y por supuesto, con su asistente virtual Siri.

Interruptor Koogeek
Interruptor Koogeek

El precio de este novedoso interruptor es de 50 euros pero con el cupón que te dejaremos un poco más abajo te rebajan un 15% en su precio, te quedaría en apenas 39 euros, así que aprovecha.

Esperamos que estas ofertas hayan sido de tu interés, próximamente estaremos publicando más, así que pendientes de nuestras redes sociales.