Mi Band 3
Mi Band 3

Xiaomi es un fabricante de tecnología en general, entre los que destacan sus teléfonos móviles y bandas inteligentes, las cuales tienen una buena relación calidad-precio. Ahora han aparecido nuevos detalles sobre la nueva “generación” de la pulsera fitness de Xiaomi,

En el mes de febrero se comenzó a hablar sobre esta banda, la cual es un dispositivo wearable con el cual podemos conectar por conexión Bluetooth a su teléfono y monitorear algunos aspectos sobre nuestra salud. Por ahora no han salido imágenes oficiales, pero si hay detalles sobre ella dentro de la app Mi Fit, se han encontrado información sobre cómo utilizarla e imágenes de ella. Algunos usuarios que tienen o han probado la Xiaomi Mi Band 1 o 2 esperan la nueva banda inteligente de la marca, ya que supone una mejora con respecto a las generaciones anteriores.

Mi Band 3 Nuevo estilo de letra/reloj

La Xiaomi Mi Band 3 sería muy similar en diseño a la Band 2, ahora tendrá una pequeña pantalla táctil la cual podrá ser controlada por gestos y un botón frontal en la parte inferior. Al parecer la pantalla táctil aumenta su resolución, viéndose mejor, teniendo mejor un mejor diseño en el reloj y suponemos que en las demás aplicaciones.

Te puede interesar | Honor 7A: ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones técnicas

La Xiaomi Mi Band 3 según fuentes se encuentra en desarrollo, la versión Beta de la aplicación Mi Fit comienza a incluir algunos ajustes de ella, por lo que podría salir muy pronto. El precio de Mi Band 2 es de alrededor de $25 por lo que se espera que la próxima no aumente demasiado el precio. Se espera que se lanza a todos los mercados en los que se encuentra disponibles los demás dispositivos, esperemos información de Xiaomi para saber más detalles sobre ella.

¿Que te parece estos detalles sobre el próximo wearable de Xiaomi?

Vía