Samsung Odyssey Z
Samsung Odyssey Z

El fabricante coreano Samsung ha lanzado el día de hoy un nuevo portátil gamer al cual ha llamado Samsung Odyssey Z. Este portátil se caracterizará por llevar un diseño muy liviano y delgado, está equipado con especificaciones técnicas especiales para los videojuegos. ¡Conoce todos sus detalles, aquí!

Detalles técnicos – Samsung Odyssey Z

Este nuevo portátil gamer tiene un grosor de 17.9mm y un peso de 2.4 kg, la compañía coreana construyó este ordenador con una “Dynamic Spread Vapor Chamber” que cubre la GPU e incluso la CPU . Lleva una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 1080p. Está alimentado de un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos (octava generación) y para la gráfica tendremos la Nvidia GeForce GTX 1060 Max-P, ambos procesadores están acompañado de 16GB de RAM DDR4 y hasta 1TB de SSD NVMe, mientras que la GPU tiene 6GB de memoria GDDR5.

Samsung Odyssey Z
Samsung Odyssey Z
Te puede interesar| Google podría lanzar un Pixel económico para la gama media

Tiene consigo el sistema de enfriamiento Z AeroFlow, con dos ventiladores tipo “Z Blade” que mantendrá al portátil en su parte superior e inferior con una buena temperatura. El punto negativo de haber añadido este sistema de enfriamiento, es que tanto el teclado retroiluminado como el trackpad ahora se encuentran juntos, punto que para muchos usuarios no será de su agrado. Para la batería tendremos una capacidad de 54Wh que no es mucho, pero al comprar este portátil tendremos un adaptador de 180W. Para el aspecto del audio tendremos unos parlantes estéreo de 1.8 W. Al ser construido exactamente para los videojuegos, tendremos un acceso rápido para comenzar una grabación del juego y otro para activar el modo silencioso.

Precio y salida

El Samsung Odyssey Z estará disponible en Corea y China en el presente mes, pero recién llegar a los Estados Unidos en el tercer trimestre del presente año 2018, por el momento no hay fecha ni precio de salida en el mercado del antiguo continente, Europa.

Samsung Odyssey Z
Samsung Odyssey Z

¿Que te parecen las especificaciones de este nuevo portátil gamer? 

Vía