OnePlus 6
OnePlus 6

Se habla mucho del próximo gama alta de la compañía, hemos visto como salen rumores de el, uno de los últimos fue el de la muesca en pantalla. Cada vez sabemos más sobre el terminal, pues ahora OnePlus ha confirmado el nombre del dispositivo en su sitio web. OnePlus actualmente se encuentra trabajando en su próximo gama alta, algunas de las especificaciones que sabemos hasta ahora es que vendrá con el último procesador de Qualcomm hasta ahora, el Snapdragon 845 que será utilizado de ahora en adelante en las gamas altas.

La compañía ha publicado en twitter un video junto a una frase que dice “estamos listos” originalmente en inglés, el hilo no contiene ninguna información adicional, tampoco el tweet, así que solo queda esperar para ver el dispositivo OnePlus es una compañía que ha tomado mucho terreno en el mercado de móviles desde hace unos años, llegando con el OnePlus One en el año 2014, ahora es una marca china conocida por sus buena relación calidad-precio.

OnePlus Notch
OnePlus Notch

El en foro, los usuarios que tengan este teléfono pueden hablar sobre el sobre distintas cosas, entre ellas las modificaciones en el y los problemas que puedan presentar. OnePlus a diferencia de otras compañías tiene un foro dedicado a cada dispositivo que lanza, eso es bueno para que la comunidad que cuenta con el mismo dispositivo pueda hablar entre sí y arreglar dudas y cosas relacionadas.

Te puede interesar | Se filtra la nueva Xiaomi Mi Band 3 y algunas de sus características

La compañía también mencionó que OnePlus está probando más de 1,000 aplicaciones de la Play Store para asegurarse de que sean compatibles con la muesca. Se rumorea que la compañía lanzará el OnePlus 6 durante el verano, ya que según parece quiere alejarse un poco más de la fecha de lanzamiento del OP5T.

¿Que te parece esta noticia de parte del fabricante OnePlus?

Vía