Nokia 9
Nokia 9

Ha aparecido una hoja que nos revela todas las especificaciones completas del próximo dispositivo insignia de HMD Global, hablamos del Nokia 9. Un sitio web de su país natal Finlandia nos ha mostrado todos los detalles exactos e incluso la aparición de una triple cámara. ¡Te contamos toda la información!

Especificaciones técnicas completas – Nokia 9

El Nokia 9 tendría unas dimensiones de 150.6 x 75.2 x 7.3m, llevaría una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con una resolución QHD y una relación de aspecto de 18:9. Tendremos un chasis resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico tendríamos una triple cámara con un sensor principal de 41Mpx, un sensor secundario telefoto de 20Mpx y por último un sensor monocromático de 9.7Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de 21Mpx. Esta información de las cámaras nos hacen olvidar de los rumores de que este equipo llevaría cinco cámaras traseras.

Nokia 9: especificaciones completas
Nokia 9: especificaciones completas

Este próximo dispositivo insignia de la firma finlandesa llevará Android One con la última versión de Android 8.1 Oreo y una batería con una capacidad de 3900mAh que tendrá soporte con la carga rápida Quick Charge 4.0 y la carga inalámbrica Qi. Tendremos en el equipo 5 micrófonos de alto rendimiento que podrá capturar el susurro más silencioso en audio de 24 bits. Para la conectividad tendremos Wi-Fi 802.11ac, USB-C, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, lamentablemente no tendremos la entrada del jack de audio de 3.5mm. Vale decir que no podemos confirmar que todas estas especificaciones técnicas son reales, por lo cual te recomendamos tomar con cuidado toda esta información que te hemos brindado. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que esta información filtrada en el sitio web de Finlandia es real? Opina.

Vía