LG G7
LG G7

A principios de año, la compañía LG dijo que dejaría de desarrollar teléfonos bajo la serie G y cambiaría a otro nombre, pero  el nombre no es tan diferente, mas bien solo agregó una palabra más siendo ahora LG G7 ThinQ el próximo teléfono de la compañía.

El último teléfono de la línea G fue el LG G6, el dispositivo fue lanzado en febrero del año pasado el cual a muchos sorprendió dado que había pocos teléfonos con ese tipo de características, en especial su relación de pantalla 18:9. En febrero Evan Blass anunció que habría una versión actualizada del modelo V30 de LG y fue presentada en el MWC, llegó con más funciones nuevas de inteligencia artificial, más memoria RAM y mayor almacenamiento interno.

LG G7
LG G7

No sabemos porque el fabricante ha agregado al nombre ThinQ a su próximo gama alta, pudiera ser por el hecho de las funciones de inteligencia artificial. IA ayuda a mejorar las fotografías tomadas en condiciones de poca luz, además analiza las fotografías eligiendo el mejor modo de disparo: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. QLens permite escanear códigos QR y reconoce ciertos artículos dando informacion de donde puede adquirirlo al mejor precio.

Te puede interesar | HTC U12+: aparecen nuevos renders con doble cámara trasera y frontal

LG buscará en este teléfono mejorar su calidad de imagen y video por medio de IA , además de incluir la cámara de gran angular, se sabe que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. El teléfono en general se ve muy bien, sus especificaciones apuntan a ser un digno gama alta, la única cosa que no nos termina de convencer es su muesca en pantalla. LG parece que comenzará a incorporar la muesca en sus dispositivo pero a diferencia del creador de ella, la muesca podrá ocultarse. Esperemos más noticias por parte de LG.

¿Que opinas del nombre que ha adoptado la compañía en sus próximos teléfonos?

Vía